Tienda de ropa vintage de seda Japonesa

El alma y razón de nuestra empresa es la "SEDA", de ahí que hayamos elegido la palabra SHIRUKU, que significa SEDA en japonés. Nos dedicamos a la búsqueda de piezas de seda japonesa de diferentes épocas, para la realización artesanal de nuestros bolsos y a la importación de chaquetas de kimono vintage, muchas de las cuales se podrían considerar pequeñas obras de arte ya que, cada una de ellas es única y confeccionada a mano.

Aparte de su belleza, consideramos que son piezas ideales para volver a reutilizar por su comodidad y versatilidad a la hora de elegir una ocasión para llevarlas. Aportan un toque muy especial sobre cualquier prenda que elijamos: pantalón, vestido, jeans...

Nuestro empeño es conseguir sólo aquellas piezas que se encuentren en condiciones excelentes a pesar de los años transcurridos desde su elaboración y que el diseño de la seda sea especial, bien con motivos pintados, tejidos, bordados o elaboradas con técnicas ancestrales como el "SHIBORI".

A todo esto sumamos la adaptación de sus mangas a un ancho adecuado al gusto occidental para que resulten más cómodas en su uso y manteniendo siempre el resto de la prenda original.

En definitiva, SHIRUKU pretende conseguir esa diferenciación que nuestros clientes merecen y desean.